Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.119 / 36.480
#152945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax en diario, por si ayuda en algo.

#152946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todo esto está descontado.........

#152947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resultado de las elecciones en EEUU es difícil que esté descontado! :-)

#152948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, se ha roidado el sistema. El principal ajuste es que se opera también el oro en un tercio de la posición del Standard. y se necesita tener mas entradas

Operaciones muy rapidas y de cubricion de perdidas, pero es cuestion de paciencia, no tener miedo de entrar y ya vendra alguna buena que cambie el rendimiento, cuando viene alguna son muy potentes.

 

Han sido 5 operacions y se ha sacado un 240% sobre lo apostado desde el dia 10, pero el % hay que medirlo sobre la caja de resistencia y se ha quedado en un 6%, Tanmpoco es mucho porque esa es la cantidad que arriesgo de entrada por operacion aunque muy rapidamente en 30 minutos cae a la mitad o menos ese riesgo. Asi que con una operacion de salida fallida vuelvo al comienzo, Se necesitan como dos meses para coger margen de no perder segun las simulaciones.

Va bien, porque esta poniendose a punto y siempre suele haber sorpresas desagradables. Todo ha funcionado a la perfección. solo ha habido una perdida del 9% en una operacion de cinco. Se aumenta la media de las apuesta diarias para la semana que vienen un 50%. Es fuerte, pero es que un sistema que enseguida cubre riesgos de perdida, no se queda quieto viendolas venir.

Por otro lado eso es media Kelly para el resultado obrtenido y menos que eso nunca apuesto.

 

Un saludo

 

#152949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que muchos me tenéis por catastrofista tras llevar 2 años deacuerdo con lo que predicaban viejos foreros aquí de que el megacrak ya tocaba y esta vez sería mayor que cualquier anterior visto por la megaburbuja de deuda y por estar en circulación la mayor masa monetaria de mierda sin aterrizar al mundo real desde que el primer ser humano intercambió vino por algún metal....así lo va sufriendo mi patrimonio este tiempo.
Pero mirar el titular de AlertaDigital recién subido. Creo que si la principal familia de banqueros del mundo ha dado esa orden de deshacerse de ese volumen inimaginable de pasta para primeros del 2019 es que nos quedan muy pocos meses. Agarraos los machos y tomar medidas viendo lo que hacen las grandes ballenas. Suerte y al toro

#152950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Estuve siguiendote pero vas a un nivel diferente al mio y no me quedé con las 5.
Si tienes un rato y las publicas las estudiaré seguro..
No soy profesional del trading pero algo entiendo.
S2

#152951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estan colgadas por ahi

hacia las 14 horas

dia 10, 15.16,30 Oct y 1 Nov

#152952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ya las he localizado.
Gracias

Brokers destacados