Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.087 / 36.496
#152689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza el rally de Navidad. :D

#152690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a esperar a ver si toca 11500 y le meto un cortito, está fuerte hoy la cosa.

#152691

Re: Gran maniobra en Grifols

Buenos días,

Ojo, pendientes a la ralentizacion de los precios en punto de soporte….

#152692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es final de mes, los gestores quieren maquillar sus fondos, venimos de sobreventa, han sido buenos los resultados, conclusión tocaba subir. La excusa de buenos resultados les sirve para hacerles subir mas... aparte de que había bajado mucho últimamente.

#152693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, esa si, lo que no me cuadra es la bajada de BBVA, solo encuentro explicación a que hubieran comprado acciones para aguantar el precio y se hayan deshecho ayer...

#152694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Poniendo mi comentario entre comillas ya que el movimiento taampoco lo entiendo.

Se supone que fue por el anuncio de nuevas provisiones por la depreciación de la lira turca y la evolución de la TIR de los bonos para el cierre del ejercicio, esto se llama profit-warning y no suele gustar mucho.

Hoy ha habido bajada de precios cojetivos de Kepler y Morgan Staley este último de 6.7 a 6.5€

Dicho lo anterior esperemos que la acción recupere, yo entré ayer y de momento ya la tengo en pérdidas subiendo el IBEX-35.

La clave del sector bancario estará el 5 de Noviembre con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el AJD.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno suerte y a disfrutar de estos días. cierro el chiringuito, me voy a nadar ,  a beber vinos y después comilona.

 

Aunque me faltan datos, para las preaperturas USA, del standard ni zorra idea, pero al oro lo apostaría bajista 

Brokers destacados