Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.691 / 36.515
#149521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, 

Paso  a saludar. 9.600 no estuvo mal, 10 dias subiendo ahora en manos de USA. A ver , a ver.

Enverto ya millonario no?   ALgo huele a podrido en Dinamarca . : ).

#149522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora toca zurrar a SAN, mientras dan un respiro a TEF/BBV, ya saben todo es global, hay que compensar el índice, salvo cuando mandan subir, que todos lo hacen. Saludos.

#149523

Ifo Alemania

Fuente: Bankinter.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#149524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Un retroceso al 38% fibo de la última subida nos llevaria a9458+-.
Al 50% al 9393.
Y luego..pues algunos esperamos subida si el tio Trump está calladito y con el dedo metido en el cu...
S2

#149525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con Amadeus

Hola buenos días amigos;

En el día de hoy, traigo a analizar a mi gran protegida “Amadeus”; digo protegida, porque siempre la he tenido en mis oraciones como gran activo refugio. Claro y último ejemplo de ello, ha sido el buen comportamiento noble en escalada alcista, que ha protagonizado en el presente verano; destacándose claramente de las incertidumbres sufridas en el resto de acciones del IBEX35.

 

Sin embargo, tenemos una gran noticia en la compañía; su salida al EuroStoxx50, la cual tiene lugar el lunes 24 de septiembre. Dada la gran escalada, con la creación sin dudar de nuevos máximos históricos, ahora con este fundamental, me podrían surgir incertidumbres en la compañía.

 

Por el momento lo están vendiendo como la panacea, pero hay que ser prudente con la acción y cotejar con un buen análisis técnico.

 

Me centro por tanto en vigilar de cerca la pérdida de los 77.14.-euros y sobre todo en cierres intradiarios, puesto que de producirse esta pauta podríamos asistir a posible caídas en el valor.

 

Por el lado alcista, que hasta ahora ha venido cumpliendo estrictamente, esperaría reconfirmación por encima de los 80.95.-euros, para posible subida al tren de los alcistas.

 

Seamos muy pacientes en este valor y no nos dejemos guiar por posibles espejismos.

Un saludo y muy buen Trading.

#149526

Re: Pero, pero se me han escapado

Ni rojo ni verde asi que preparando gatillo....

#149527

Re: Pero, pero se me han escapado

Hoy me abro al fin una cuenta en igbroker...o me recomendáis alguna otra?
Para empezar en plan demo

Brokers destacados