Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.711 / 36.557
#149681

Inventarios de crudo API

Buenas noches.

NUEVA YORK (Reuters) - Los inventarios de crudo en Estados Unidos aumentaron inesperadamente la semana pasada, al tiempo que los de gasolina subieron y los de destilados bajaron, dijo el martes el grupo de la Industria Instituto Americano del Petróleo (API, por sus siglas en inglés).

Las existencias de crudo se incrementaron en 2,9 millones de barriles en la semana al 21 de septiembre, a 400 millones de barriles, en contra de las proyecciones de analistas de un descenso de 1,3 millones de barriles.

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-crudo-en-eeuu-aumentan-en-2-9-millones-de-barriles-api?inheritRedirect=true

Así el WTI cotiza a 71.85$ y el Brent cotiza a 80.95 $, relajándose un poco de los máximos marcados este Martes.

 

Un saludo y a por el Miércoles!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca visita al medico otra vez, llevo mas tornillos que la Torre Eiiffel, no me gusta esta segunda visita, me da mala espina, además vaya medico antipático y engreído, pero el cabron es el mejor

Estaba nostálgico repasando pifias, ya se sabe, te dices de esta no salgo, pifias de no haberme hecho caso mismamente a mi mismo y visto desde a distancia pero que imbecil que he sido, se ve que esa enfermedad no se cura con los años

Vaya carambola con los Usanos

 

#149683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos me volvían loco, el resto salían disparados y con ellos no había manera, lastima no haberlo vendido todo y que les den, pero claro ahora es muy fácil

#149684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que os parece promediar largos hasta 12.350

#149685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas enverto si dices eso de promediar , es que esperas una buena subida ?
Gracias
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días solo decir que quedan tres dias para que termine el mes y la vela mensual puede ser un Revelsal Mensual y lo que puede significar eso
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que abren como cerraron, mal, el verde ha durado dos minutos y medio a lo sumo, pero ya saben, no se fíen, igual van de menos a más. Haremos algún numerito, como siempre, aunque no saquemos nada en limpio, hasta las 10 hs. le dedicaremos tiempo, luego tendremos que trabajar, no? Saludos.

Brokers destacados