Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.295 / 36.484
#146354

A comprar se ha dicho

Bueno un poco de calma por si las moscas, pero ese suelo de hoy es muy rarillo, no? Como lo veis?

 

#146356

Re: A comprar se ha dicho

Me tengo que ir, a ver que cuentan los nordicos, jjjj

#146357

Re: A comprar se ha dicho

Ya estoy en el chiriguito, en el urinario me he tenido que refugiar, se esta fresquito y tranquilo, bueno se estaba, aquí hay un pesado que dice que se esta meando, coño vete fuera que esta lleno de pinos

A ver que hago ahora, estos tíos subiendo +15 puntos y encima solo faltaba el pesado de ahí fuera y la parienta, a cenar, cariño y luego ya sabes los suecos, que cruz, señor, que cruz

#146358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy triste ver que, cualquier motivo, supone una corrección en el ibex. Que si los italianos, que si el miedo a una corrección en USA, que si los aranceles, que si los turcos...cualquier cosa. Y mientras tanto, tragándonos a los usanos en máximos (o casi).
Para que suba el Ibex, se tienen que cruzar todas las constelaciones posibles. Esto está para intras, y por desgracia, no todos podemos dedicarle a estar 8/10 horas todos los días tirando líneas.
Cuando corrija USA de verdad, da miedo a donde nos vamos.
Invertir en España? El mercado inmobiliario y a alquilar, no damos para más.

#146359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo repiten mínimo BBVA y SAN.

Brokers destacados