Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.192 / 36.524
#145529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#145530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja

lamentablemente duradera y aguda...

#145531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo suelo intentar buscar la parte positiva. Si estás mirando la pantalla, le acaban de meter un latigazo fuertísimo con 100.000 títulos casi de golpe y la bajaron a 27,35. Pero el Mercado la ha recuperado bastante rápido... Yo estoy a la espera del siguiente latigazo.

ITX les ha salido rana a los fondos internacionales. La tiraron y esperaban hacer sangre. Pero vinieron al rescate de ella los value españoles y la levantaron. Eso no se lo esperaban. Algo parecido les ocurrió con GESTAMP. Los que comprásteis en la OPV como yo recordaréis cómo la tiraron y la info que recibíamos era que se iba a los 4 €. ITX igual: Tienen que volver a tirarla como sea para subirse al tren de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#145533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

creo en algun sentido el amigo Ir92 esta como muchos enfadado de la marcha del valor..

tiene razon y tu lo sabes y habias dicho en mas ocasiones : 

no va 

ni con el mercado en sus subidas 

ni va solo ...

simplemente estancado ; hasta cierto punto..

con todo mientras no pierda 26/27 euros va a sorprender con 

su subida a los 34 ...

tiene sus ideas el cuidador de aqui hasta 30 primero..

suerte 

mi opinion 

 

#145534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA

parece a DIA en su auge 

volatilidad ridicula 2-3 puntos 

juega con sus cuatro euros de su bolsillo ..

media hora de sesion 

#145535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ni sí, ni no, ni só, ni arre, como decía el otro. Están justificando una infraestructura de negocio (Bolsas y adyacentes) con cuatro perras y unos rangos estrechísimos, hasta que metan algún arreón arriba/abajo. Son gaps de miseria los que ofrecen, que no merece la pena ni seguirles, a no ser que nos conformemos con sacar para el desayuno y poco más. En fin, agosto es así y los piratas son como son. Lanzamos la caña diaria a ver qué pasa.

Por cierto, ayer respetaron el numerito 4,651, eso es buena señal, pero hoy lo es mala que no la hayan mantenido por encima de 4,700, ya saben, una de cal........ Saludos.

#145536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capitulo uno cerrado 12.693

Ahora veremos si continua el dos, subir, o antes hay que cepillar algun largo

Brokers destacados