Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.816 / 36.576
#14521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cumplido el objetivo del doble techo y el pago de la divergencia en gráfico horario. Ahora hay que ver dónde hace suelo, porque está bajando rápido y sin divergencias. Próxima parada, los 11.520 si no recuerdo mal.

#14522

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Quien te haya leído va a ganar dinero.

#14523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. Headoverheels said:

Recapitulando, tenemos:

- Dos bajistas. En la inferior podría apoyarse para perforar la superior.
- Una alcista a vigilar.
- Un gap inferior que no ha terminado de cerrar, en la cota del 61,80% de la última subida intradía.
- Un gap superior que no ha cerrado.
- Los niveles de soporte y resistencia de ambas fibos.
- No hay divergencias estrictamente hablando en el cortísimo plazo, aunque en mi opinión permanece la que he expuesto otros días en el gráfico horario, que debería bajar de 11.600 para pagarla. Los 2 máximos de hoy sí que son algo divergentes entre sí en MACD, pues aunque uno de ellos es solo ligeramente superior al otro, la diferencia en los máximos de MACD es muy apreciable.
- Los 2 máximos de hoy podrían formar un doble techo que se activaría bajando de los 11.710 y nos darían un objetivo de 11.620.

...y ahi estamos...

MR. Williamfdc said:

Tras las sesiones anteriores, nuestro amigo Fibonacci junto a las ondas de Elliot, nos confirman el final de la quinta onda intermedia, que además forma el llamado «triángulo diagonal» (al que llamamos 'cuña'). Tanto proyecciones de la figura como por ondas correctivas, toca corregir hasta la aproximación de los 10950 - 11000 puntos en ondas ABC. Posteriormente, se reiniciará la tendencia alcista para conseguir objetivos del HCHi (más allá de los 12000 puntos).

... y hacia allí vamos???

#14524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La troika se desespera: es, "simplemente, imposible" negociar con Grecia
Los funcionarios europeos avanzan que será muy difícil alcanzar un acuerdo con Atenas sobre el rescate internacional.

Con este panorama , entrar largo , es cosa tensa.

#14525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se desencadenen las ventas, entre la sobre compra y lo de grecia...

#14526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece que hemos cubierto un ciclo de suben valores buenos, suben medianos, suben chicharros, y ahora toca ir bajando dentro de una corrección normalita, primero unos y más adelante los otros, tipo banderín para consolidar hasta el último soporte (alrededor), me llama la atención la fuerza de MAP y BME

#14527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de BME no sé el motivo, lo de MAP está claro: tengo cortos... aiiinnggg

#14528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 11580 puntos han sido el tercer toque a la directriz que une los mínimos del 15 de enero y 18 de marzo.

Ahí ha rebotado. A ver qué hace desde ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados