Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.748 / 36.462
#141977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9.900 primer objetivo, sigue en pie. Esta muy jodido esto. Cae compro, sube quito. Espero mañana quitar más.

#141979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los Futuros del Dax
El aligator que es un indicador del DMI está dando entrada desde sobreventa en tf5m
Y está fuera del agua desde las 17:00 de la tarde que dio la entrada
Y la línea DDContraria cortada al aligator a la baja
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta dividendo REP (0,485€/acc) mientras que TEF hace mínimo e IAG máximo.

#141982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy a optar por convertir los derechos de REP en acciones.

Así difero el pago a la "Montero" que ya no es al "Montoro", si es que no salimos de uno para meternos en otra ibérica de montanera...en la venta.

Mi precio objetivo con un petroleo por encima de 60$, el plan estratégico de REP se basa en un precio por encima de 50$.

P.O: 20 e

https://intereconomia.com/empresas/energia/repsol-fia-su-actualizacion-del-plan-estrategico-a-los-50-dolares-en-el-petroleo-20180606-0855/

Suerte y al toro.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#141983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Cómo sois varios los que habéis respondido, para no hacerlo uno a uno, los agradezco a todos vuestras opiniones y contraopiniones.

Al final creo que tomaré dos medidas, esperaré un poco hasta que cambie la tendencia y añadiendo algo dinero diversificare un poco más la cartera  con algún nuevo valor.

 

Gracias a todos.

Brokers destacados