Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.741 / 36.523
#141921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que prácticamente es todo el Ibex, a excepción del mejor, Bankinter, ¡¡¡¡menudo cacho banco!!! ¡¡¡Qué personalidad tiene!!! Está muy fuerte y el que más sube desde el inicio de este nefasto año bursátil. Yo creo que a este paso no sé si va a llegar el Trilex a los 9400 o a los 9200. Lo que si estoy viendo es que los mercados tienen miedo, de que los 50mil millones de aranceles se multipliquen por mucho más y se consolide una guerra comercial con resultados malísimos para la economía.

Ahora mismo se ven rangos muy atractivos de entrada en muchos valores, pero cualquiera entra. Estos mismos rangos de hoy , podrían ser dentro de unas semanas resistencias casi imposibles de superar. Yo ahora creo que estaría quieto y parao. Esto no va bien. Son demasiados días seguidos en negativo y de paliza.

#141922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré con 10000 quabits a 2,03 😂😂 🐷🦍 power

#141923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo... si , ya. No te digo que en algún punto se lo lleven más abajo, pero creo que aun le puede quedar algo de recorrido al alza, luego sabe Dios. Ya puestos no descarto los 8.800 en algún punto, pero hoy esta en 9700/9800.

#141924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hace yankilandia...sono la campana tolonnnnnn

#141925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga como vuelva a los 9.900c y le ibex no es para bajar
Es para ir a Max del año
Es mi opinión y mi deseo jejej
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy podría ser un gran día para dejar una vela alcista muy buena

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero 9.900 luego hablamos...porque no son ni los 9.200 ni los 10.400, aun...que todo puede ser pero aun queda batalla.

Brokers destacados