Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.669 / 36.581
#141345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me gusta nada. No reconoce casi nunca los errores y suele ocultar cosillas que ha dicho para no reconocer las cagadas. Como por ejemplo la semana pasada la cagó recomendando Técnicas Reunidas.

Con ITX, viene diciendo desde hace un montón de días que no la recomienda, que no hay que estar, y ayer de golpe y porrazo se descuelga (después de que haya recuperado ya un montón) diciendo que había que entrar en cuanto rompió no sé qué zona clave. Por supuesto con el Mercado ya cerrado y con todo visto para sentencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mala apertura se adivina.

#141347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rompería alguna línea que él trazó en un gráfico. Ya solamente éso es motivo para que el valor suba. No importa fundamentales, ni ventas, ni efecto divisas ni nada de eso. ¿Ha roto la línea de "autoforma" que yo puse ahí? pues sube. La que puso Pepito Pérez un pelín más abajo no era correcta y no había llegado el momento. Después, ninguno de ellos (los que salen en prensa y tienen "taitantos" seguidores), analistos técnicos, tira dichas "líneas de autoforma" desde el mismo sitio.

#141348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezan los vaivenes en ITX con entradas puntuales de muchísimo volumen. No importa como haya abierto, ni que se vaya al rojo a las 9:30. Importará el cierre, y sobre todo mañana y pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparad para la Paliza de ITX...

#141350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está mi broker bien? está pasando ITX de +1.8 a -2%?

#141351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho dinero metido en posiciones bajistas de grandes fondos. Me da que están apretando a lo bestia echándolo todo. Veremos quién puede... esto puede dar muchas vueltas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona 

hay que matizar y mucho 

NO IMPORTA PARA TI ,,, ES POSIBLE 

pero para los INTRADIAS de CINE AMERICANO,,,

Gracias ...

mira por donde 

ya ha dado un EURO 

para los desconfiados de las subidas como las ultimas , como you 

Te puede interesar...
Brokers destacados