Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.289 / 36.554
#138305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora fumo sus primos pequeños..jj

#138307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de lo de Apple, tengo mis dudas. Una de dos o el Viejo chochea o el Maestro vuelve a la carga, lo que está claro que uno de los dos se estrella. Y están a punto de Caramelo!!!!.

Yo, a lo mío, y el value investing no va conmigo y menos la gestión activa. Me estoy leyendo el foro 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion

porque me va más la gestión pasiva, para cuando bajemos del 9000, tela de optimista que soy!!!! ... pero me acuerdo de cuando estabamos a 9300 ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena, me pilla lejos. Por tu tierra estuve, un par de semanas, en mi años mozos por temas profesionales, y ... hacía mucho frío.

Yo soy más de la "Carrá", en el sur se pasa mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=J9l57MB5pdc

Me ha quedado un poco "gay" (sin ofender a nadie), sorry, pero la "Carrá" estaba muy potente en nuestros tiempos...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138310

Sondeo inventarios de crudo

Buenas noches.

Cinco analistas consultados antes de la publicación de los reportes del privado Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés) y la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés) estimaron, en promedio, una baja en los inventarios de crudo de 1,2 millones de barriles en la semana que terminó el 4 de mayo.

Los inventarios de crudo subieron en 6,2 millones de barriles a cerca de 436 millones de barriles en la semana al 27 de abril, frente al pronóstico de analistas de un incremento de 739.000 barriles.

El incremento se concentró en su mayor parte en la costa oeste, donde las existencias tuvieron un incremento de casi 5 millones de barriles.

API publicará su reporte el martes a las 2030 GMT, mientras que los datos de la EIA se conocerán el miércoles a las 1430 GMT.

Analistas proyectaron que las existencias de gasolina habrían caído en 1 millón de barriles la semana pasada.

Los inventarios de destilados -que incluyen combustible para calefacción y diésel- habrían disminuido en 1,4 millones de barriles la semana pasada, de acuerdo al sondeo.

La tasa de utilización de refinerías habría subido 0,5 puntos porcentuales desde el 91,1 por ciento de la capacidad total en la semana al 27 de abril, de acuerdo a la encuesta.

https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKBN1I824L-OUSLB

Así el WTI cotiza a 70.04$ y el Brent en 75.40$.

Un saludo y apor el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Comparto tu apuesta , aunque Warron B. no es de mis favoritos lo dije y repito, pero contra un bocazas como Musk es cuestion de tiempo de verlo un CERO a la izquierda... Es cuestion de millones y millones de $ que no saben que hacer con ellos ... He conocido a 

muchos , por desgracia , en los mercados ...

saludos y que tengamos mucha salud ..

#138312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, incluso deberían superarlos para demostrar fortaleza, de todas formas a medio plazo hay que estar vigilantes, tanto cortos como largos, usanos están intentando un lateral que pueden salir disparados en cualquier dirección, mucha prudencia aunque sea el Ibex

Brokers destacados