Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.075 / 37.687
#136593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grupo financiero influyente en EEUU y que ofrecen servicios de gestión del riesgo, asesoramiento y sistemas de inversión... ¿qué crees que pueden recomendar?
Salu2

#136594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que darle tanto crédito, mas bien fue Draghi que dijo esta tarde que ve un crecimiento fuerte y estable en Europa, eso hizo subir el euro.
Saludos

#136595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué se ha desplomado el DAX? A mí no me parece que se pueda explicar porque el euro haya pasado a un +0,3%...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo del DAX me descuadra también, cada día una sorpresa diferente, aburrir no nos aburrimos pero relajados ni por asomo.

#136597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay noticias que publican necesarias para conocer los movimientos de los mercados, otras las comentan o mencionan para infundir ánimo de euforia, o de pánico, al final se traduce como la canción italiana, que decía, “Parole, parole, parole”

#136598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He buscado en el sabelotodo, y o tengo ni puñetera idea.

#136599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
Alguien puede poner ibex tf1h donde se pueda ver todos los gap bajistas que tenemos sin cerrar desde Max del año pasado ? Para ver por qué zona estamos en el caribe
Gracias muy amables

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hacen con el DAX con el mercado cerrado. Hagan apuestas , que cierra la banca y no va más.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar