Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.607 / 36.556
#132849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os funciona la plataforma de IG?

#132850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hicieron confiarnos y zas! empiezan a apretar de lo lindo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,antes de irme hacer mis queaceres solo decir que el ibex como pase de 9870c ,se agarren los machos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#132852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigos, ahí están controlando con TEF, 7,712 han marcado, preparamoscañas, a ver qué pasa. Saludos.

#132853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Aquí aporto los resultados de la subasta de deuda en USA de ayer, completando lo ya comentado.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-20/u-s-sells-bills-at-highest-yields-since-2008-amid-supply-deluge

En resumidas cuentas, y observando la evolución en el gráfico, que en la subasta de 2 años y las de 3 y 6 meses los intereses han seguido subiendo (básicamente es por la inminente subida de tipos, parece ser que será en marzo) y con la demanda en niveles sólidos. El dato que quizá pueda preocupar un poco lo vemos en la subasta de las letras a un mes en la que ha bajado considerablemente la demanda (aunque se apunta la explicación de que se deba a que el mercado todavía está influido por el posible cierre de gobierno).

Hasta luego.

#132854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si alguien me sabe responder:

Puse un stoploss LIMITADO a traves de ING en 6.968 a las acciones de BBVA. Hoy me las ha vendido en la apertura y no me marca en BK que haya alcanzado esa zona. Sabeis que puede haber pasado? menudo mosqueo.

#132855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer con Iberdrola, menudo palo.

#132856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, pues no tendrian que bajar mas 12.405

Brokers destacados