Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.717 / 36.523
#133729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal vamos, amigos, bueno, mal vamos todo el año, y el pasado, con una tregua un par de semanas en enero de este. Seguimos dando vueltas, más bien siguen, y cerrando círculos, por eso si están muy pillados, esperen. Personalmente llevo todo el año, más de cuarenta sesiones, trabajando para enjugar pérdidas, en dos meses he sacado cuatro gordas, muy mala media para recuperarla en los siguientes diez, en fin, paciencia y a esperar oportunidades. Saludos.

#133730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad creéis que merece la pena buscar un rebote, tal y como están los gráficos diarios y semanales?

#133731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de buscarlo, lo haría con Ree o ENAGAS y siempre al contado

#133732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un comentario mas técnico pero es la realidad, que ya apuntas en el ultimo parrafo y se puede resumir en lo que todos vemos y negamos aceptar, un retroceso en el nivel de vida de Usa y de Europa con suerte desigual, nosotros en particular, la peor parte

Y en cuanto a la bolsa se han detenido todas en soportes, incluidos usanos, ahora habra que interpretar que significa

#133733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo anto REE como enagas. Las llevo en cartera desde el año pasado y la verdad me tienen bastante decepcionado. Y no creo que este año la cosa cambie. Empezaron el año nuevo siendo las primeras por la cola. Y la cosa continua.

#133734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto, me recuerda a la caida que comenzó en Diciembre de 2005, lo digo por la estructura de precios.......haced el favor de mirar hacia atrás, aunque nada más sea para ver la capacidad que tienen los mercados de caer a plomo y de recuperarse........pensamos que por un día o dos de caídas, la cosa está barata.........

#133736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, era diciembre de 2015

Brokers destacados