Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.441 / 36.484
#131521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque abra en -6% el Dax estará en los 12000 o muy cerquita.

O sea, muy arriba.

#131522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a las 19.00 en punto ha empezado el show, vela marcada. linea arriba es el cierre ayer

#131523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Investing...

#131524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ha dicho zerohedge así que confirmo que también lo he leído.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y, por cierto, ¿qué pasará ahora con el Ibex? Hasta ahora no acompañaba al Dow en las subidas, incluso muchas veces iba contra tendencia. ¿Pensáis que en la bajada le seguirá y mañana se pueda desplomar también un 4%? Eso sí que sería horrible, pues en el Ibex también tengo mucha inversión y ahí con muchísimas menos ganancias que en el Dow Jones, incluso tengo valores en pérdidas acumuladas. Vaya asco. Siempre he sido contrario a vender acciones, pero visto lo visto, voy a empezar a plantearme deshacerme de algunos valores.

#131527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que 2018 será otro año donde no veremos todavía los 12000 en el Ibex. Esto empieza a ser desesperante.

#131528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El patrón desplome del VXn parece continua.Confirmado.

 

 

Brokers destacados