Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.407 / 36.581
#131249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me referia al escenario actual , sino cuando se genere la tormenta perfecta , creo que sera mas cruda ,que en el año 2008 no solo en el ambito bursatil , sino en otros mercados , el de bonos me preocupa bastante , 

Por ejemplo año 2088 volatilidad salvaje , fijate en el Santander en semanal , fuerte desplome y recuperacion brutal , rango en semanal 15% , a esto me referia muy complicado operar y que no te salten los Stop Loss y ojo si es con hueco amplio en la apertura de la sesion siguiente , para nada esta garantizado el Stop Loss puede que se deslice a niveles lejanos , salvo que sea un Stop Loss garantizado , pero tiene un coste 

Veras en el grafcio del Santander del año 2008 , como las Bandas de Bollinger se expanden de forma impresionante , que es sinonimo de fortisima volatilidad , el poblema radica que en los ultimos casi 9 años nos hemos acostumbrando a una volatilidad casi ausente , pero operar con fuertes volatilidades , las manos fuertes hacen bonitas jugarretas 

#131250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos salido de TEF? Hemos palmado una pasta, ahora a intentar retomar por debajo de 8,100. Saludos.

#131251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual hoy nos quedamos sin comer y todo!!!

#131253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retoma de un primer paquetito de TEF ¡la zurra es tremenda!

#131254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo paquetito.

#131255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos para un tercero, con más calma, claro.

#131256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escenario ideal para las opciones....¡que ya va siendo hora!

Te puede interesar...
Brokers destacados