Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.542 / 36.478
#12329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También se puede interpretar que el PP se ha hundido en Andalucía y ha pasado de 50 escaños a 33, y que eso es un signo preocupante, por la posible cesión de votos a Ciudadanos o porque los votantes del PP se han quedado en casita en lugar de ir a votar

#12330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Ciudadanos con mucho menos ruido mediático y promoción no se ha quedado lejos de Podemos.

Lo de estos sí que es un éxito.

#12331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año podemos ver los 13000

#12332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy tan corto como iba y lo único que puedo hacer es esperar y mirar. Ni siquiera tengo liquidez, y de hecho voy a tener que cancelar posiblemente posiciones hoy (o mañana, a lo sumo) para bajar el riesgo de mi cartera (lo del aviso de DeGiro no era coña...).

No obstante, con ITX y AMS podía haber sido peor. Confío en un repliegue bursátil y creo que va a comenzar esta semana, así que he decidido sentarme, cubrir el agujero y esperar. Más me duelen los cortos en POP, SAN y BBVA, especialmente este último, que poco a poco va acercando su agujero al que en su día me dejó OHL.

Y estoy buscando un ETF inverso para mis fondos de ING (pero todavía no he decidido si IBEX, DAX o CAC), porque ya no me fío nada de los referenciados a bolsa: el viernes di orden de traspaso total y al menos me llevé algo caliente al plato, aunque por desconfianza no era mucho lo que tenía.

La que me va bien ahora sobre todo es el corto de AIRBUS, aunque no termina de caer. Pero poco a poco. Mantengo largos en GAS y ENAGAS, que considero tienen poco que perder y mucho que ganar.

La que me está fastidiando cosa mala es MTS, y la cachonda BME que me ha metido el corto por donde ya sabes, pero en fin. Espero que sea otro intento de romper cortos y tocar doble techo antes de la caída.

Y amargado con TUBOS, lo que supongo compartirás, porque se nos va a tirar un mes la cachonda entre que si quiero subir y no me atrevo.

En fin. De miranda. ;-)

#12333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la cotización del futuro del ibex tienes que descontarle los dividendos del contado.
No es que la diferencia de 60 puntos entre uno y otro suponga que el futuro está rojo.

#12335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las elecciones aquí en Andalucía han sido buenas para Podemos, pero ellos mismos esperaban mucho mas...esperaban estar mas cerca de PP, esperaban quitar mucho al Psoe y no han sido capaces,,,el tiempo corre en contra de Podemos, cuanto mas mejore la situación económica, menos votos sacarán...

#12336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos paso a paso, primero quiero ver los 12000...

Brokers destacados