Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.537 / 36.572
#12290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que la "casta-caspa" que nos ha gobernado no se van a ir tan fácil, y se iran insultando-difamando todo lo que puedan.

#12291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentada operación especulativa con poca seguridad, pero ya veremos.

CFD del Ibex, triángulo de pronóstico generalmente bajista, pero habíamos llegado a su último tercio y podía pasar de todo. No hay divergencias en indicadores, por lo que contamos con la tendencia alcista de fondo.

Vemos que se rompe la directriz superior y al mismo tiempo la que se venía formando en RSI. Compramos un largo con la rotura y stop-loss en principio bajo la propia directriz, a ver qué pasa.

En cuanto suba por encima del breakeven, stop a dicha cota y a correr. Ahora mismo está ahí ahí, a ver qué tal.

#12292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo llevas compañero?
Al final a mi tb me han puesto el culete un poco rojo, se me ocurrió abrirle un corto a TEF el viernes a medio día pensando que no iba a petar tan alto y le he palmado un 1´5 %.
Espero cerrarás la posición en las ITX pq si no te habrán puesto bueno... :-(

#12293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@canabria Sobran las palabras, tan solo ver el gráfico , la verdad que tenía bastante esperanza puesta en que TEF bajara a tapar el gap de los 12....en fín a otra cosa mariposa.

Saludos

#12294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hijo, si... yo sigo mirándola de reojo no obstante... tiene que superar los 14 de nuevo para que la deje de vigilar!

#12295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el rollo de AK debe de estar descontado, sino no me explico, pq la proyección que lleva es de pillar los 14 euros en nada...
A mí me ha pillado bien, no pensaba que pasará de los 13.30 y al final me he salido en 13.50 palmado 250 pavos...
Mis dos últimas operaciones han sido de -250 cada una...
Vaya par de CAGADAS!!!!
Esta semana relax

#12296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como se comporta cuando vuelva a los 14... no me creo nada!
Por otra parte, mirando el koncorde, la subida a 14 la han conseguido los minoritarios... a ver que pasa cuando vuelva a tocarlos.
¡suerte a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados