Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.862 / 36.557
#14889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está bien... leer es importante pero no para guiarte en tus inversiones. Mira, hace días ningún medio decía que habría una corrección y que ibamos a tiro de piedra a por los 12000 e incluso 12200 puntos... Ayer, se empezó a decir que si la figura tenía un aspecto técnico feo y tal y tal... Es más, aquí mismo hace unos días se me tachó un poco de 'lunático' por la frase categórica que plasme en dicho foro. Bueno, no me lo he tomado a mal, pero creo que cada uno tiene un punto de vista y que el conjunto, es sano y enriquecedor para esta gran comunidad, que cada vez es más leída incluso por 'analistos' profesionales, empleados de banca, etc.
Con todo este rollo que he soltado, no se debe de meter ni atacar a los que van 'cortos' ni a los 'largos'. Y tampoco tomarse las cosas como el 'santo grial', porque si fuera así... más de uno NO estaría escribiendo por estos lares :P
Salu2

#14890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué me vas a contar. Hoy solo un futuro. Esperaba acercarme a los 250. Y hemos aguantado mejor que el DAX

#14891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no he dicho "con patatitas".
,-)

#14892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie dijo que nos ibamos seguidos a 12000? Si se decía que los ibamos a ver esta semana y mira como acabamos. Un poco de seriedad, era imposible subir dia trás día sin corregir.

#14893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te tomes nada a mal porque es una pérdida de tiempo y de energía y necesitamos de tus comentarios sobre lo que nos ocupa: el mercado... ¡Gracias!

#14894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes tio...yo voy largo hasta las trancas y a mi de verdad ha habido comentarios estos ultimos dias que tb me han molestado un poco. No los voy a decir ni voy a decir de quien pero hay que ser más cauteloso. Esto no debe ser una guerra de quien acierta o quien se sale con la suya, ya que yo entiendo este foro como un lugar donde hay gente que nos apasiona la bolsa y por mi de verdad que ganemos todos, cuando alguno dice que pierde me jode, por que entiendo esto como un lugar donde entre todos nos ayudamos. Pero si que es cierto que hay gente que se le va un poco la pinza. Y lo digo yo que voy largo y en este momento casi sin operar, ya que esperaba un acercvamiento al 12000
en fin saludos a todos y esperemos que el lunes volvamos a remontar...los cortos habeis ganado esta semana y la semana que viene los largos y asi todo el mundo contento.
a ver que hacen los futuros de aqui al cierre ya que en mi opinion creo que el lunes deberiamos rebotar. nos hemos parado justo en el 11300,

#14895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dias son para comprar, y entrar, to entrado de forma parcial.

Estava claro que llevamoos un año de subidadas tremendas, agun dia tenia que ser el dia de la

#14896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que el lunes abra bajista como hoy, por lo que habrá que estar atento a la pesca "con caña", subida rápida hasta el verde y cierre alcista, aunque desinflado al final.

Ese desinflado del lunes a las 17:00 horas, si se produce, a mi juicio será señal de venta urgente.

Brokers destacados