Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.640 / 36.574
#109113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, está siendo espectacular, haber si supera resistencia y vuela arriaba.

Enhorabuena a los que estáis dentro.

#109114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, habías dejado un vacío estos días.

Me alegro que estés de nuevo, y haber si consigues los 20000. Te lo mereces

#109115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan los resultados, me da que van a poner más brillantina que a una bola de árbol de navidad....
el viernes lo veremos. No creo en los resultados, son información del pasado además, pero si que es una buena excusa para dar otro impulso.
Espero que se despeñe, pero es solo una esperanza, no porque lo veo claro.

#109116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que sea informacion del pasado, que es buena informacion. Mas bien es que amañan los resultados esperados por el consenso ¿que quieren que sean buenos? el consenso rebaja sus expectativas y a poco que sean decentes parecen la leche. ¿que quieren que sean malos? el consenso eleva sus expectativas y unos buenos resultados parecen una kk.

Un saludo.

#109117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. IAG ha vuelto a romper el techo 5,50€ y a ver si no cae de nuevo.
Espero que tu ojo clínico tambien siga por buen camino tras tu reestructuración bursátil.. Yo me estoy planteando terminar de reestructurarme y mandar a la M a REE que es la única que llevo en perdidas y ya no me salva ni el dividendo. Pero no se que hacer. A ver si alguien de este foro me ilumina. El foro REE esta muerto. Un saludo

#109118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento voy por muy buen camino, no me puedo quejar, ni lanzar campanas al vuelo, pero es cuestión de un poco de paciencia.
Ahora lo dejo, aún constipado voy a salir a despejarme.
Un saludo

#109119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante lo de IAG, bravo a a los valientes que aguantan los amagos de darse la vuelta a los 5.

#109120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez cierre por encima y envolvente alcista. Suerte.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados