Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.456 / 36.571
#11641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que sea rentable para un intradía.

No conozco a nadie que invirtiendo en intradía lo haga con unos cuantos euros. A mayor cantidad, menor horquilla de precio es necesaria, evidentemente.

Reitero que todos mis comentarios son para corto y muy corto plazo, para una sesión o tres-cuatro sesiones. Y con tan escaso margen, la previsión futura se puede ver fácilmente alterada por una hora de cotización o por una apertura insospechada, como es comprensible.

#11642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una última arriesgada, para cortos. VISCOFAN. Una caña cerca de 57 podría ser un éxito seguro, con caída mínima previsible hasta 55,35 en unos días o en una sesión.

No exento de riesgos, los índices apuntan a la baja pero ya sabéis que las velas de estrella me infunden mucho respeto, y no sería de extrañar que hiciera de las suyas y repuntara temporalmente la cotización al alza en busca de un doble techo. Pero debería ser algo muy temporal y no debería superar el techo de 57,05, al menos hoy.

NOTA.- Si abre a la baja, seguramente todo quedará anulado de raíz a los cinco minutos. Pero también puede subir alocadamente por "Yellen-contagio". Precaución que entraña riesgo por imprevisibilidad.

#11644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack!!!
Gracias x todas estas recomendaciones!!!

#11645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por todos los apuntes, se agradecen.

#11646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor apertura que he vivido en mucho tiempo. Cambiarán las tornas, pero a los cinco minutos tenía tantos beneficios como ayer gracias al sopapo de ATRESMEDIA.

Y con el asco que le he cogido a esa acción, ha sido algo casi sexual. ;-)

#11647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto el volumen que lleva DIA?
Me caguen... Esto me huele a empitonada gorda!!!

#11648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadel se acercan los cortos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados