Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.583 / 36.522
#12657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas!! que gap de del ibex el de 10700??? jejeje o no bajaremos tanto?
saludos

#12658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me acuerdo de la gráfica, te la comentó Jograro y tenia gracia, si es que parecía un enlace H y C

#12659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi TEF no me gusta por lo que comentaba antes. A SAN le queda un gap por tapar (y los gaps se tapan), pero creo que ya ha hecho bastante tapando el agujero de Ana Patricia, y creo que primero deberia descansar un poquito antes de irse a por el de 7.11

#12660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, el de TEF

#12661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto unos gráfico en el comentario anterior, al final todos vemos estas cosas. Tendremos sicosis

#12662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PSI20 ... me dió la razón, ahora hay que irse por objetivo cumplido. Enhorabuena a los que hicisteis la operación, q se q sois unos cuantos

#12663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, cierto! A mi, otras veces me da por los dobles techos o suelos...

#12664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a la opinión del resto. ¿Novata?... El volumen sigue la pauta de la formación HCH (adjunto gráfica con media). Creo que el gap resultará de techo para irse hacia abajo por divergencia con MACD. En velas Heiken-Ashi, inicia con el doji un ascenso, pero la última vela nos informa de que está perdiendo fuerza el movimiento confirmado por el RSI. En fin, sigo con la misma opinión que antes expuesta: lleva camino de formación de HCH e irse abajo hacia la bajista que viene testeada en enero varias veces.

TEF diario velas Heiken-Ashi

TEF diario velas Heiken-Ashi

Salu2

Brokers destacados