Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.448 / 36.569
#11577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se, lo se... si hiciera caso a las porteras ya habría vendido....
Desde los 2.50€ desde donde anunció la posible compra del banco, lleva perdidas de un 15%, asi que yo entiendo que la compra del banco inglés está descontada ya, también pienso que en el momento que anuncie oficialmente la compra, es posible que baje algo más, pero solo obedecerá a movimientos de tiburones, y a partir de ahí recuperará la normalidad....
Lo ves como yo?
Saludos.

#11578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que precio las tienes compradas?

#11579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tienes en cuenta la posible ampliación de capital? Riesgo latente

#11580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cortos intradía, o de unos pocos días, por el momento.

A AMADEUS le esperaba hoy en 37,60 porque soy "mu jevi" pero no creo que lo cumpla hoy. De hecho no quiere bajar como marca su tendencia hasta 37,83 por lo menos.

Pero mientras siga por debajo de 38 su tendencia es a la baja y la noticia de la recompra es de ayer y no pudo aguantar la subida ni un par de horas. No es una noticia tan buena: los inversores pueden pensar que se ha incrementado artificialmente el precio de la acción y no se fían.

-

Respecto a INDITEX he marcado el corto casi en el máximo previsto diario (he bajado unas décimas para no quedarme fuera por un pelo) y mi esperanza es que se desinfle hoy. Veremos. Y si hay que cerrar el corto, pues se cierra, pero los costes son mínimos.

(NOTA PERSONAL.- Si las llevas de largo, yo me plantearía venderlas parcialmente, pero cada uno que tome la decisión que considere oportuna. Esto no lo digo porque yo vaya corto, sino porque estas empresas cuando caigan van a caer uno o dos euros de sopetón y puede doler bastante).

#11581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la ampliacion de capital lo que esta descontando el mercado, creo yo.

#11583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correspondería a un 10% ya descontado...

#11584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidadín con los cortos en itx.... que te pueden poner el culo como un bebedero de patos....

Brokers destacados