Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.497 / 36.512
#11969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es que me haya saltado el stop......se ha tirado al precipicio de cabeza jajajajaja, la pena no fue poner un contraorden de que si subía por encima de ese nivel abrir unos largos, pero como no podía estar vigilando durante hora y media preferí colocar solo el stop y fuera.

ahora hay que tomar decisiones importantes, una vez superado el techo, a ver que se puede comprar

#11970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creeis que rompera 11250 esta semana depués de vencimientos? Yo me he puesto corto en 11198 y despues en 11243 para rascar un poquillos. Tengo vicio jijiji. Corto en SAN tambien en 6.64. Estoy ajuanado total

#11971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos casos, me acerco a la oficina, y le siseo una hora de palique al comercial que toque, me leo el expansión, el cinco días y me llevo un boligrafo y un block de notas.

#11972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, y yo con todo cerrado. Abriria posiciones pero...abrir posiciones en maximos y un viernes no es mi estilo. bueno, si es mi estilo, y es como más palmo jejeje

#11973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer disparo a telefonica puesto en 13.225. A ver si me entra hoy.

#11974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro largo DAX miam miam 30 puntazos..con ansias de entrar en Ibex

#11975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy ahi que no me atrevo..viernes...subiendo casi un 2%...

#11976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pués me he puesto largo en ITX hasta las 4:00/4:30 que me voy a poner corto con lo mismo, siendo viernes me imagino que habrá recogida de beneficiós de los que la han pillado en 28,0x el martes y lleva una vela muy limpia por arriba que debería dejar algo de sombra (o no...)

Brokers destacados