Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.123 / 36.492
#112977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Madrigal al poder. Incluso en mercados bajistas, siempre hay valores alcistas. Pero ahora es fácil. Sube casi todo.

#112978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RJFE: Hubiera sido buena si hubiera entrado hoy la venta, ya que me volvería a dar oportunidad de comprar un poco mas abajo y reentrar, como no ha entrado, la mantengo, ya dije que esta era para largo plazo.

CODERE: Es un aburrimiento total, ninguna posición corta digna de mención, y la siguen manteniendo en el mismo precio, a mi me tiene muy mosca, tiene papel en 0.72, 0.73, 0.74..
pero.... así no se sale de ninguna acción, con el volumen que manejan, la podrían subir solo quitando esas ventas, y repartir poco a poco mas arriba, y como no tiene lógica, sigo dentro, meto orden de compra en 0.66.. jejeje y doblo posición, con las que tengo casi me podían montar una sala de recreativos en la habitación.

Tengo algún chicharro mas, todo es paciencia, contra mas se entretienen en el Ibex, menos se mueven los chicharros,

Mañana compro 2INV, a ver si se anima esto, que tengo otros 3 chicharros en cartera, y 5 o 6 chicharros mas en objetivo,

y veremos que hago con BANKIA y MAPFRE, todo depende de que hagan mañana, jejeje.. posiblemente MAPFRE se quede conmigo, no me preocupa que baje, jejeje.

Y lo mas importante, empiezo a tomar posiciones 2INV que sumo a las 2.000 que ya llevaba de antaño.

#112979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otros que piensan en OHl, POP y otras que de momento no suben ni con grúa, y para suicidarme mejor estoy quieto.

#112980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu que buscas los puntos esos de rebotillos de OHL, podrían ser los 3.104-3.11, vender y correr, si cae de ahí, yo vendería..

#112981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Lucas. Yo voy a tope con ETF 2INVE, mi escenario es que nos vamos a 9.200 pronto...Suerte, porque la tuya será también la mía.

#112982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi objetivo es lograr un 2% semanal. Cuando un valor lo logra y llega a una resistencia y no la pasa o veo que el mercado en general flojea, vendo y espero entrar un 1-2% más bajo, no necesariamente en ese valor.
IAG ha ido muy bien en 2017, empezó el año en 5,10€, creo que hay cierto exceso de optimismo, y mucho pececillo,(¿va a subir un 10% todos los meses?) la vela del día 16 fue fea.
Lo malo de operar en plazos cortos es que te bajas muchas veces y luego por falta de liquidez o por no reconocer el error ya no te subes otra vez.
Suerte el viernes.

#112983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cosas absurdamente baratas y cosas absurdamente caras tampoco ha cambiado mucho el juego...tengo una lista de 20 empresas para comprar cuando recorten. A mi me da igual que sea alcista que bajista, lo unico es que cuando esta la cosa bajista no sabes si tu empresa baja porque va mal o porque esta siendo arrastrada

#112984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Bayer acaba de presentar y el mercado sube 25pb de tacada.

Bastante normales, por otra parte.

La icónica WKL decepciona y salva los muebles la recompra...mal asunto.

Brokers destacados