Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.929 / 36.703
#111425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido muy buenos datos de empleo en USA, por eso se ha disparado todo un poco. A ver si es reconquista de los 20000.

#111426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón desde tu punto de vista, pero hay una palabra que resume todo, hay que tener "oficio", Lucas y alguno mas, tienen oficio y puede hacer cosas que tu y yo no podemos, así de simple, por lo menos con chicharros

#111427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho, el cierre dará muchas pistas, y el cierre de mañana muchas mas,

Lo que no se debiera de ejecutar es mi orden de compra, jejeje.

Si se ejecuta mala señal, jejeje.

y porque la mandas te preguntaras? porque yo soy asi, y me piro a currar, asi lo veo mejor, jejeje.

#111428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que no levanta cabeza es telefonica, asoma el morro y pum, pedrada que le pegan.

#111429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CEO de Siemens en contra de las politicas de Trump.

Si sumaramos el talento, la inteligencia y los euros que suponen todos los CEO´s que se han manifestado contra el medio-listo de trumpetas, podriamos construir una ciudad llena de torres trump...
http://www.tagesschau.de/wirtschaft/siemens-kritik-trump-101.html

VETO DEL DIA: a todos los periodistas de la CNN.

Continúa el cachondeo.

#111430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DJ se han disparado. El cierre de ayer, Apple, empleo... tiene pinta de reconquista triunfal. Que alguien le quite Twitter a Trump por favor...

#111431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla hombre, que no te oigan, ahora que tenemos esta mina, que dure

#111432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Xfin dentro de codere a 0,81, esta maldita seguro que baja 0,80 solo por tocarme la narices, bueno stop en 0,79, que de esta si que me fío un pelo, la bajista está en 0,77 aproximadamente.

Y ahora el café y a currar, en el descanso os leo! Mucha suerte a todos!

PD: Se me olvido, mi orden de compra está en 2,32 enterra, mañana igual si la toca, hoy no debería, pero bueno, lo importante es la vela de mañana, u hoy a última hora.

Brokers destacados