Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.780 / 36.512
#110233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la deuda a 10 años de EE.UU tiene que normalizarse entre el 3-4% es normal que vendan, ¿acaso tu no lo harías? Además ese artículo es de septiembre de 2016, ahora mismo la deuda americana a 10 años cotiza a 2'46%, el dilema está cuando repunte por encima del 3%, que será proximamente con las subidas de tipos, a ver quien le presta a donald trump barato con la fama de deudor que tiene jajaj

#110234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Martes ( 9,30 AM hora UK)la Corte Suprema decide sobre conveniencia de la aprobación en la Cámara del Brexit.
El ejecutivo de May tiene listos 4 borradores distintos de la nueva enmienda para sacar el que proceda, según el fallo.
Un nuevo SuperMartes .

#110236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo tenemos el Bonar(AY24) 7,25% bono de la R.Argentina o el PBM (Provincia de Buenos Aires) 8,00% en USD; cotizando ambos por encima de su par.....eso no va a ser problema,seguro.

#110237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso deben ser bonos basura. Vamos que yo siendo de Argentina no lo compro den el interés que den. Ni 8 ni 80

#110238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que trato de decirle al forero al que respondo....si la mierda está x encima de la par...los bonos USA siempre se sguirán comprando sin problema alguno.

#110239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido sesama, lo primero que se aprende en económicas es que hay que huir de los modelos matemáticos y más aun de los que proclaman que un sistema económico es mejor que otro porque las matemáticas lo soportan. Basura. Yo uso un modelo mucho más efectivo (creo) busco una economía mejor que la que tengo e intento copiarla si puedo. ¿Que modelo económico/pais copiarias para España si pudieseis? Edito (doy por seguro que no hay aquí ningún multimilonario). ¿Usa? No gracias, ¿UK? Casi que tampoco, ¿Rusia? Miedo me da, ¿Dinamarca? Donde hay que firmar.

#110240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será difícil que el bono USA suba por encima del 3%. A medida que se acerque al 2,75, cada vez más dinero irá hacia esa parte de RF , saliendo de la Renta Variable (Ese sería el problema), de la parte de RV más conservadora, de aquellos que se fueron a RV porque los depósitos y deuda no daban nada. Por mucho que intente subir, la avalancha de dinero que entrará lo frenará. A menos que esté ocurriendo algo catastrófico.
En ese escenario las empresas que sufrirían serían las compañías más estables de alto dividendo, tradicionales inversiones de este tipo de gente. Y por eso están corrigiendo ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados