Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.741 / 36.692
#109921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué desastre, el IBEX no sigue la tendencia hacia arriba de Wall Street! AAAHHHHHH !!!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tan negado era con el euskera como con el resto de los estudios. Vago, trepa e hipócrita a más no poder. Que a nadie le extrañe. Poco aprecio se le tiene por éstas tierras a semejante esperpento.

#109923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante arriba ha llegado el ingeniero. Por fundamentales no habra sido.

Un saludo.

#109924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miralo relativamente con la mañana. Los bancos en verde, IAG ha recortado las bajadas 2/3 y las únicas que no levantan cabeza son las eléctricas por ahora. Esto pinta bien

#109925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera de industriales. Ya sabes. Los verdaderos ingenieros son de Caminos. Los demás son los ingenieros de la M, y los industriales son la M de los ingenieros. En fin siempre se oyó.
He consultado en wikipedia y no confirman si término el peritaje en industriales, que no la ingeniería. Es lo que hay. Un aspirante a perito y además industrial. Que nivel.

#109926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nop, dejó los estudios para meterse a politico pero en su curriculum puso que lo era. Como gane las primarias del PSOE me voy a reir un rato.

Un saludo.

#109927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los títulos a veces los compran online. Aunque sea de perito industrial. No Ingeniero sino perito de la M. A ver si se atreve a exhibirlo.

#109928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad el IBEX está demostrando lo que siempre digo. Que es el más dependiente de los principales índices mundiales del precio del petróleo, por muy raro que eso parezca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados