Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.789 / 36.576
#110305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lucas voy a probarla entonces a ver que tal va.

#110306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alcanzada proyección a 2.40 en quabit,+14.5

aguantamos todas las posiciones,

y echamos un vistazo a ver que vemos por ahí para comprar, que tengo que cambiar la lavadora, ha hecho plofff.

#110307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En quabit tendrás stop profit, 2,40 parece duro de romper, no veo la subasta.
Impresionante, bravo. No se como lo haces, de verdad, yo no veo esas señales. Algún dia nos las confiesas.

#110308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas en expansion recomendaban para 2017 algunos valores, "los de siempre", pero pequeños recomendaban estos.
Parques reunidos, Pharma mar, Cie Automotive, Miquel y costas, Dominión, Catalana Occidene. No veo señales claras en ninguno, en todo caso Cie y Dominión. Por si tu sistema ve cosas que yo desde luego no.
No tienen aparentemente la volatilidad de valores de 0,X€/acción claro.

#110309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, porque igual me quedo fuera, si pega el subidón, en otros casos ya hubiera estado la orden de venta desde que la compre, pero aquí es posible que pegue una subida considerable..
hay que esperar una hora y media, a ver que quiere hacer.. ya se que arriesgo mucho, pero hay margen, y la subida si se diese iba a ser bastante mas vertical que hasta ahora.

eso para cuando escriba el libro, y empiece a dar charlas, jejeje, es broma:))
solo tengo mucha suerte :))

#110310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las dos primeras nada de nada, están dormidas, en la de pharma se podría entrar para unos centimillos, 0.10, pero es parar el dinero para nada.. las vigilare si me acuerdo,

las otras las miro mas tarde,

es que no estaba vigilando ninguna de las que me dices,

de todas maneras se empeñan en aconsejarte acciones que ya han estallado y están en fase correctiva, lo interesante es que te den antes las acciones, no cuando sabes perfectamente que después de corregir volverán a subir, sino antes, que es donde se gana la pasta.

#110311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay rumbo, todo técnico, bajan cuando toca (1) y suben cuando toca(2)

#110312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga... vamos.......

hasta igual puedo pagar la lavadora al contado, y no necesito financiarla, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados