Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.704 / 36.647
#13625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada hubo varios dias muy parecidos, todo parecia que iba a explotar, pero derrepente volvia a perder fuerza. Yo creo que estamos alcistas claramente, no sin sustos por el camino y dias raros y horizontales. Pero bueno, salvando el Gap inicial, el resto de la sesion es practicamene horizontal. Por lo tanto mañana puede o bien perder el gap de hoy o seguir practicamente horizontales, yo tampoco lo tengo nada claro. Pero si tengo que dar una opinion personal, creo que mañana si no hay noticias raras, el mercado seguira alcista pero sin grandes movimientos, a lo sumo unos 80-100puntos, u horizontal como mucho, pero a lo largo de la semana para mi hasta rozar los 11900-12000 seguira el buen camino.

#13626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, todo parece indicar que sí.

#13627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el BBVA impecablemente bien.

#13628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, estoy igual. 45% largo y 55% corto, el largo del jueves y los cortos de hoy, creía que los había pillado bien pero desde que los vendí están planos, tengo la duda de si mantenerlos (y no dormir esta noche) o a poco que saque al cierre, si corrigen, quitármelos...

#13629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con o sin corrección previa?????

#13630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los íltimos tiempos fueron duros y nos han hecho pelín conservadores, jajjaj.

#13631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo que hoy el ibex sube por repsol más que nada , de estar este plano y con telefónica rojo , el ibex estaría muy al limite

#13632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pena esque aprovechando la subida de los derivados del petroleo, es decir repsol, gas natural, etc etc no coincidiera justo una correccion en los bancos. Sino seria perfecto, ya que tendrian la artilleria cargada en cualquier momento para volver a dispararse.

Brokers destacados