Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.687 / 36.510
#109489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una maniobra muy audaz.A mi me da mucho más miedo el banco a estas alturas que el avión. Pero en fin tus buenos motivos tendrás. La divergencia a favor de IAG es muy reciente tras el último subidón de IAG y la corrección de BBVA, pero puede ser coyuntural o no. Si no lo es, estas haciendo buen movimiento. pero IAG realmente aun no ha explotado, y podría hacerlo pronto. Quizá seria mejor esperar a una gran divergencia en la actual coyuntura de ambos. En.mi opinión tiene mucha mas lógica fundamental la subida de IAG que la de bbva. Y yo estoy en ambos porque la lógica a veces no funciona.

El otro día un compañero comentaba las bajadas tremendas de varias compañías aéreas, mientras IAG no para de subir. La realidad es que tiene un precio y un PER increíble comparativamente con las demás que apenas han sufrido el brexit. En fin ya veremos.

#109490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabéis porque no puedo ver los futuros cfd en la pagina de ig? , lo han vetado para solo clientes?
https://www.ig.com/es/trading-indices

#109491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viernes desde las 23:00 hasta el sábado a la 1:00 no pueden operar ni los clientes por labores de mantenimiento. Luego lo puedes ver congelado como cerró el viernes a las 23:00 hasta que vuelve a verse actualizado el domingo a las 24:00.

#109492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con Donald Trump, que creo traerá además de inversiones, bastante inestabilidad política, con lo que ello acarree, con Obama a pesar de la crisis, todo ha ido viento en popa, 7 años de mercado alcistas, sin sustos importantes y en lo político, ni una salida de tono, cosa que el nuevo mandatario no sabe lo que es, China avisa, y con Putin, cualquiera sabe, dos que se juntan de la misma condición, acaban a hostias.

http://www.elespanol.com/mundo/asia/20170114/185981500_0.html

#109494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O 12000.

#109495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin un financiero es de la misma opinion que yo. El ibex o trilex está muy barato todavía. No son alucinaciones mías. Que no me deje convencer de lo contrario por Dios. Esto no ha hecho mas que comenzar.

Con la cartera que llevo me hinflaría fijo. Pero que poquito dura luego la alegría en la casa del pobre.
Bueno disfrutemos mientras tanto como si fuéramos manos fuertes y no olvidéis los stops por Dios. No siempre, pero ayudan bastante.
No renunciamos a nada. Por cierto, donde mas pasta voy ganando claramente es en IAG y en TR que no son bluechips creo. Lo demás son bluechips. Así que si son los que mas van a subir ahora con el ibex, ya irá siendo hora, por que voy ganando muy poco en todos ellos. Todo cuadra. Y cuando cuadra normalmente sale bien.
Saludos y buen finde.Soñaremos con los oncelitos o docelitos.

#109496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo contigo. Sigo pensando q es momento de cortos en DJ

Brokers destacados