Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.688 / 36.526
#109498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya personaje...ajaja. Hasta 4 pauasas he contado yo que ha hecho para bostezar jajaja

#109499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviso, hoy es día de descansar, desde luego nos estamos convirtiendo en ludopatabolsa ja ja ja 😳😳

Buen fin de semana

#109500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de leer en hilo he borrado RL mensaje. Hay miles de robots comercializados. Que desilusión. Esta claro que ninguno de los que venden funciona.

#109501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, al menos , el dedo está tranquilo. Jejeje

#109502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reconocer que eres una persona hiperactiva en el foro, y bastante positiva.

Lo que tenemos que hacer es crear un foro privado en Rankia, como por ejemplo el de Quabit, donde los mirones de fuera no se enteren, y el que detecte algún valor con proyección, o al contrario lo comparta con los que lo formamos, creo que puede ser un grupo bueno de valor.
Ir pensando sobre el tema

#109503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo hasta tendinitis en los dedos ja ja ja

#109504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo agradezco pero creo que no merezco tal honor. Yo soy muy nuevo en esto y no he podido aportar más que algunas experiencias con diverso resultado en los 5 últimos años. Ahora he empezado a operar para mover un pequeño patrimonio heredado, actualmente insuficiente para mis proyectos Futuros y que se apulgararia en cuenta. Realmente aquí he aprendido algo fundamental aunque básico y obvio para muchos de vosotros, que es asegurar en lo posible las inversiones y os estoy muy agradecido.

Brokers destacados