Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.626 / 36.573
#109002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un par de líneas que hoy ponen también esa zona como soporte hasta el cierre, si se lo lleva puede tener 30pips hacia abajo donde encuentra soporte fuerte, ese es el que si se perfora puede hacer la primera sangría de la temporada. Y hacia arriba ya sabemos lo que hay.

#109003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la ignorancia de divisas, no entiendo bien como se puede revalorizar una divisa, que es soportada por un país en grave recesión (-4% en 2015, este año será del -3% al menos), como una deuda/pib de las más altas de Sudamérica y que obviamente sigue creciendo por la recesión y el déficit (10% en 2015), con una tasa de paro del 11% (Unos 11 millones) pero que se ha doblado en solo 3 años y sigue creciendo, con un incremento de la desigualdad, se acabó el sueño de una clase media incipiente.
Con gran inflación y altos tipos de interés que hacen que pierda competitividad además de empobrecer ya que los salarios no suben tanto, y sin contar el cristo político que tienen.
A mi me parece una bomba de relojería que si explota, pone patas a arriba toda Sudamérica. La subida de las materias primas les dará un ligero respiro.

#109004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 11.550 tiene mala pinta, como no lo aguanten ahi, no se

Jeje, a sido tocarlo y a subido pitando, de aqui al cierre esa zona es la que marcan el cachondeo para mañana

#109006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algun pardillo les dara pasta.....
Llevan 100 años asi.....samba, torcida y no pagar la deuda.........
----------
Aun hay mucho toro suelto en los Indices......y asi no se cae.....se han de desengañar......

#109007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya lo tienes en 2272

#109008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...pero ha de hacer 2276...........ahi seria un buen cierre y por la noche ir trepando.....
Mañana deberia subir....
Veremos
--------
Me concformo con un doble techo a 20.000 contado y alli abrir cotos wapos......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados