Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.519 / 36.574
#108145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces si estas subidas son de manos fuertes aún queda por llegar el periodo de distribución antes de caer, esto para los osos se está poniendo feo feo
Creo que al dow aún debe llegar a 21000, hacerlo en número redondos de 20k, sería demasiado fácil, vamos quedan meses alcistas por delante y sin vistas de entrada para aprovecharlo

#108146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las OHL, ummm yo no vendo.. si rompe la bajista debería de pegar un petardazo a los 4 euros,
Prefiero quedarme dentro y vender más abajo, que arrepentirme de vender y tener que sumarme bastante más arriba.
Deberías de entrar en algúna de las mías jejeje 😜

#108147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo vendí unas poquitas. El paquete goooorrrdo sigue dentro.

Si pasa los 3,50 compro más. VIVA OHL !!! jeje

#108148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la bajista ya la supero intradia, ese precio no dice nada, hay que esperar a que mañana confirme ..mira el gráfico en el apartado de OHL, mañana es la clave, si confirma se va a superar 4 de primera tirada, sin confirmar mejor no arriesgar.

#108150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte que cerre hoy a 13.4 el corto del vienes, y abrí un largoooo Viva rep !!!

Aumentados los cortos en indra a 10.495. Miedo me da.

edito: Retomamos los cortos en rep 13.495
Indra me va a amargar el día

#108151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no vale comprar y esperar. En mercados bajistas hay que vender los rebotes y recomprar bajando el precio de compra. En alcistas, hay que comprar los recortes y volver a vender más arriba.

Un saludo y suerte para todos.

#108152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que dolor de OJOS al ver la subida de OHL, felicidades, muy buena vista de lucas y tuya.
Ya no me atrevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados