Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.670 / 36.512
#109353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que te refieres a 14,17 antes de descontar los 0,35 de dividendo, o sea, que es el equivalente a estar corto en 13,82

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estáis flipando con el IBEX? Aún va a conseguir cerrar en verde el muy cabrón...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se nada. Solo que no no acierto ni una últimamente. Las ohl las mantengo. Son mi esperanza de recuperar lo del brexit y lo de estos días. He pasado de 4,01 a 4,70 el valor que tiene que alcanzar ohl para recuperarlo todo. snif

#109356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sorprendente, pero el mini rebote de la banca, puede que se termine hoy....
Mañana hay resultados en USA, pensé que sería una buena excusa para superar los 20000 si eran buenos, pero lo de Fitch y esta caida lo van a poner casi imposible.
Rep se tiene que tomar un descanso ya, si o si.

#109357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rep no para hasta los 15 a este paso.

Abierto un largo en rep con poco a 14.11

#109358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL te digo yo cuando caerá de lo lindo. Será el día 23. Es el día que muchos minoristas recibirán las acciones del scrypt. Y venderán su paquete... Ahora no lo hacen porque sería vender 2 veces, las que tienen ahora y otra vez cuando el 23 reciban las acciones :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es que no aciertes, es que esa sangre caliente que tienes, con todo el cariño de un compañero rankiariano, te la tienes que guardar para la noche, no para cuando operas en bolsa,
y mientras no cambies eso, bien no puede irte, te ira mal o regular, pero bien.. difícil.

en todos los valores, hay trampas alcistas, y bajistas, que indican señales "falsas" para que los incautos vendan, o compren, y salvo confirmación tomar decisiones precipitadas, solo funciona 1 de cada 10 veces.

#109360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que cosa más absurda porque total es pagar por dos ventas una ahora y otra el 23 por las nuevas. Una cantidad ridícula en comparación con las plusvalías. Pero puede que ocurra por esas cosas de la mente que acaban en estampidas muriendo chafados. Echar cuentas los que penséis así, os trae más cuenta vender ahora. Saludos

Brokers destacados