Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.483 / 36.556
#107857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos siguen formando su figurita, ahora están en soportes decidiendo que hacer, por eso los futuros no se han movido en toda la mañana, los germanos calculan que el soporte los empujara hacia arriba, pero al ver que no se mueven se han detenido en su resistencia

Estrategia, si los usanos no bajan mas, con muy pequeño margen, es que están alcistas, si bajan de los mínimos de ayer, es que dudan y ahí ya caben todas las posibilidades, lo lógico es que formen lateral, aunque ya es aventurar

El Dax nos dará la pista

Espero que no estes muy pillado

#107858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los futuros de Wallstreet vienen planos pero con bastante movimientos en las horas de preapertura lo que indica que otro día movido.

En estos días que las manos fuertes están ausentes, hay muchos movimientos en falso y exagerados por lo que es más difícil ganar dinero a los mercados y a las bolsas Yo ayer por ejemplo terminé en rojo porque me comí parte de la bajada de Wallstreet pero las operaciones que realicé en el oro y en forex me ayudaron a reducir casi todas las pérdidas provocadas por los índices.

Es lo bueno de hacer trading en varios mercados, que pueden compensar las pérdidas de unos con otros...

#107859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De libro.......vamos Hasta con la islita del tesoro........ Solo falta un toque a 20.000 ......para poner la guinda....

#107860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy perdido, solo faltan los 20k, para seguir bajando o para seguir subiendo?
Para mi la superación de20k, da mas subidas, mínimo a 20500

enberto mas pillado de lo que me gustaría, pero si hemos salido de otras también saldremos de estar creo yo

#107861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Modificada Orden Sniace a 0,315 a ver si entra..
De Amper paso!! No me fío!!
Vuelvo al curro.

#107862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

Aqui se ve mejor

#107863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pensaba que un corto pudiera hacerse tan largo, valga el juego de palabras.

#107864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alla vamos...........cubrete con largos.....es gratis.......en CFD`s

Brokers destacados