Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.348 / 36.571
#10777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te cazarán, se ha pasado el turno, creo yo

la empresa es la misma mie*da hace 4 semanas que cotizaba por debajo de 8€ que ahora...

#10778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a Gamesa claro, que es una mierda. No he entrado. Uro property tampoco entrare.

#10779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También falta cerrar el gap del 10 de marzo en 10902,2.

#10780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que ya quedó lo suficientemente claro que lo que hizo la Botina, independientemente de que guste o no, no fue un engaño hizo lo que los accionistas habían autorizado que se hiciera. ¿Qué quieres que haga la CNMV si lo accionistas lo habían aceptado meses atrás?

Dejemos a la CNMV que bastante tiene con el caso "mamoneo Bankia"
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-emisiones-bfa-bkia-especulativo-es0115373021-otros?page=319#respuesta_1820285

En Rankia se abrieron varios hilos al efecto, busca alguno que se pusieron los documentos legales aprobados por los accionistas que autorizaban esa acción.

#10781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede opinar sobre Inditex? creéis que podrá volver a verse un precio de 26,50 que pudiera considerarse como bueno para entrar?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la cosa discurre con lógica, gana el PSOE y puede ser que llegue a formar algo con Ciudadanos. Señal de tranquilidad porque estos darían estabilidad hacia ambos lados.

#10784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre si la estrategia del PSOE es llamar fachas o pp 2 a ciudadanos , no creo que formen nada. Necesitamos un empujón del ibex los próximos 5 meses y de ahí ir mirando encuestas y pensar si salir o que

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados