Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.419 / 36.522
#59347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas volvemos a seguir el mercado , esperaba el 10140 y estamos ahi si lo pierde en cierres sera muy probable que veamos niveles mas bajos por lo que continuo en liquidez y sen entrar corto.

el oro por fin hizo lo que debia hacer y en gco salto stop para no entrar en perdidas de hecho gco es como el oro esta demasiado manipulado

el oil en fuerte resistencia y con peligro de irmos a los minimos anuales de perderlos entrariamos en una gran recesion munidal

#59348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro esta muerto sin gente para animar el cotarro ..................................

#59349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que estoy hipnotizado mirando el 10.000, que se le presiente, pero no llega, pero que velas más bonicas, rojas, verdes, verdes, rojas...

Pero vamos, que no me gusta un pelo lo que veo

Dentro de un minutos salen más datos USA, a ver que pasa ¿subirá la FED?, ¿no subirá?, ainsss que nervios

#59350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos mixtos en USA, dato de confianza mejor de lo esperado, peticiones de subsidio en la línea, y esto para abajo...

Hoy rompemos el 10.000, próxima parada 9700

#59351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no deberia perder el 10 mil y enero febrero deberian ser muy buenos en europa si hay solucion en spain , aunque el mercado puede meter un bazoka bajista

Yo mas bien flipo pq esta subida de octubre fue un pufo mas si perdemos el 10 mil en ibex

Brokers destacados