Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.423 / 36.583
#107377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santo Tomás,.....También es mi cumple.....
Felicidades

#107378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente, pero yo soy un bebé. Disfruta del día aunque nos quieran aguar la fiesta.

#107379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Si hay que pagar el stop se paga y ya está. Sin problemas.

#107380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto un stop muy cercano en 4,648€ así que probablemente si no confirma me salte y ya mañana veo la evolución. total que puedo perder -60,00€?..Pero si tira para arriba no me quiero perder la subida.....

#107381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero asustar a nadie, pero los otros "rallys" de este año formaron dos velazas verdes, y se apagaron el martes/miércoles de la tercera semana.

#107382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me dejan sacar tajada, ni para los turrones! la culpa siempre es nuestra, claro: corto en TEF a 8,930, un chollo (8,930/870); largo en SAN en cuanto perdió y recuperó 4,900, igual (4,909/939). En fin, por eso estamos aquí. Saludos.

#107383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, que para eso están los stops

#107384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estas dos sentencias y el ambiente q se respira contra las empresas (impuestos, prohibiciones...etc) creo q tendremos recortes importantes en el Ibex.
Hoy están afectando poco las sentencias para la importancia q tienen, estamos en Navidad y hay que mantener el tipo hasta fin de año para que aparezcan rentabilidades vistosas...pero son noticias de espoleta retardada.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados