Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.172 / 36.627
#105369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que todo es un espejismo muy bien manipulado por los grandes fondos, ¿que habrá rally?, pienso que si, ya que tienen que cerrrar posiciones de aquí a final de año, luego ya veremos qué pasa en general.

#105370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón estaba en el gim...mmm...esa pregunta es irrelevante..pero te la contesto.. lo suficiente para lo que yo busco... para mi puede ser mucho y para ti poco o viceversa...no hay que fijarse en las plusvalías de los demás...

#105371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente era irónico...después de comentarios que leo que me parecen de risa...el Dax es un reloj suizo, solo has de saber tratarlo...los que van cambiando de activo cada dos por tres no acaban dominando ninguno...

#105372

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Pues me temo que no llegará finalmente al 1,07 y se quedará a las puertas...

EUR/USD 5 minutes

EUR/USD 5 minutes


Salu2
#105373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que has desayunado hoy?, ¿Cuanto pesas?, ¿Te gusta más el pescado o la carne?....jaja, me parto, muy buena respuesta.

#105374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón en tu comentario, y he procedido fuera de lugar, no creas que quería enterarme de cifras, aunque sí lo parece, simplemente me alegro mucho de que te haya salido bien.
Disculpas, un saludo, y que siga la buena racha.

#105375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu sigue con tu sistema, solamente tu sabrás si es bueno o no...lo que digan los demás son palabras vacías...los que llevamos tiempo en esto sabemos como funciona el mercado y en que momentos se puede ser más flexibles que en otros...be water my friend...lo importante es sumar.

#105376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no lo veo claro, estoy esperando una pequeña corrección de TEF hoy para retomar....

Brokers destacados