Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.939 / 36.573
#95505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra, te estás conviritiendo en todo un experto en tradeos, o jornalero bursátil, jejejeje. Te deseo lo mejor en tus operaciones, te lo mereces colega. Por cierto, no sabemos nada de Scora desde hace meses. Ahora estoy pensando a ver que hago con mis botinas , BBVA y mis abertis, que son las que tengo en verde. Al final no entré en OHL que me aconsejaste muy bien, pero es que de esa constructora no me fio un pelo. Ya sé que ha subido y que puede tener potencial de subida, pero no confio mucho en ella. Confio más en Acciona con la que he ganado unos eurillos para ir tapando otros descosidos que tengo por ahí.

Un abrazo socio

#95506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 2000 puntos entre el ibex y el dax en Agosto a 1500 ahora. Asi como quien no quiere la cosa....

#95507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que a la tercera va la vencida, no se que habrá de cierto en eso

#95508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ohl se puede meter 3.000 eurillos, con vistas a dormir tranquilo. Ya se venderá a 6, o a 7, ....
jeje

Y en IAG, que la veremos a 7 en algún momento.

#95510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex, o el extraño caso del indice que nunca hacia un pullback.

#95511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahí vienen los alcistas ha decir sus tonterias, dentro de poco los bajistas con las suyas. El caso es que siempre este algún iluminado con sus recomendaciones que solo aparece cuando tiene las cosas de cara.

#95512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que confias mucho en ellas. Al final me convencerás socio.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados