Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.100 / 36.576
#104795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun corre el Sr.Hodar...??????
Es el decano
Hoder...

#104796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis brokers me dan tiempo real gratixx Soy buen cliente (pardillo) Pero ademas habra que pagar por Volumen Profile de Atas.....son 74 euros/mes solo la basica Gain Capital, S5, me da tiempo real con ATAS El fin de dia es para entrenar unas semanas, porque es un sistema de operar absolutamente nuevo Estoy mirando la que me enviaste, pero no dan Demo gratixx ---- La Bolsa es un hobby de la tercera edad...... La gente juega al golf y no quiere sacar dinero del golf La gente va en bici y no quiere sacar dinero del ciclismo La gente va a pescar, se gastan 40.000 euros en un bote y un paston en gasolina y no piensan vivir de la pesca ----------- Es un juego intelectual como el ajedrez....y casi nadie vive del ajedrez Se trata de no perder demasiado...y si llega un dia hasta ganar..... ----------- De momento tengo un Script gratixx de Ninja Trader........que da los datos basicos en T.R. Es cutre......pero sirve para un analisis basico.. Hay mucho trabajo que hacer para buscar patrones, sacar entradas etc..

#104798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estudiar los videos de "Manteca"
Un crack
!!!...Gracias desde aqui.......!!!!

#104799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#104800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se demostró que hubo engaño en la elección de Bush y no paso nada....EEUU no es un país ejemolo de casi nada hoy en día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados