Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.683 / 36.564
#109457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AZKOYEN Subida vertical, corrección vertical. Salvo que haya un fundamental fortísimo que lo sustente.
Me jode no haber entrado, pero da miedo. RSI diario 81...... "baratísimo".

#109458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es, es igual que AMPER, aunque el fundamental de Azkoyen es completamente diferente, Azkoyen lo ha demostrado, y Amper esta por demostrarlo.

es tremendamente peligroso entrar en esas subidas, porque te pueden dejar pillado en 0.0, lo mejor es esperar a que baje, tarde o temprano lo harán, para ver "la verdad".

#109459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alea jacta est, corto (WFC) Wells Fargo 55,80$ .A ver que tál se porta el abuelo.

Sesión bancaria zanahori-era. ;)

#109460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha vuelto a tocar los 7€ y ha vuelto al instante por encima de los 7.20.....

A todo esto...hoy si que está fuerte A3!!!!!! Lástima que la entrada que hice ayer no la hubiese aguantado hoy 1 hora más......pero como siempre esperas a que el último céntimo lo gane otro.....en fin.

#109461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga, vamos a darle goma de la buena,
orden de AMPER a 0.28 a ver si entra,

orden de QUABIT a 2.02 a ver si entra,

y volvemos a no tener un chavo..

es duro este hobbie! a ver cuando llega el dia que pueda cambiar las acciones por un juego de palos de golf y una tarjeta de socio en algún club! jejeje.

#109462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí te gusta azkoyen, no hagas caso a nadie y menos a mi, compra y vigila por si se da la vuelta.

#109463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta los bandazos que pega.....Aunque por futuro de negocio me gusta Oryzon pero está un poco parada.

#109464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena expresión para indicar que que estas tentando la suerte

:-D

sd

Brokers destacados