Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.828 / 36.641
#94617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ayer lo de USA fue de escándalo. Nos tiran los índices 150 puntos para acabar verdes. Entre medias yo abrí un largo en 10532 que al principio acerté pero luego se fue mucho más abajo. Lo pensé cambiar pero para cuando reaccioné ya había entrado. En cualquier caso lo mantengo y obviamente está en verde. Mi idea es ver si es capaz de tirar hacia 10600 y superar, en cuyo caso le pondría el stop en zona 580, asegurando 50 puntos de beneficio. Pero no tengo todas conmigo de que si abre así no vaya a cerrar el gap inmediatamente.

Suerte para hoy!

#94618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tiene pinta de escabechina, vigila muy de cerca las resistencias si vas corto y el soporte si vas largo, aunque todo depende de los contratos que lleves claro

#94619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, Muontt

#94620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros no vienen con 56 puntos arriba?

#94621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, hasta que consolide unos beneficios voy con lo justo. Sigo muy necesitado de confianza.

De momento hay que ver si rompe la zona en la que está. Desde mi corto entender, si lo hace hacia abajo es muy probable que vaya directo a por el gap en cuestión de segundos. Si lo hace hacia arriba puede pasar cualquier cosa. Es de las preaperturas más tranquilas que recuerdo. Sin un solo velón ni pinchos, cuando normalmente a las 8 hay movimientos bruscos.

#94622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lateral en todo time-frame que se quiera mirar salvo rabioso intraday. Qué difícil está para ganar un euro. No es que antes estuviera fácil, pero ahora peor

#94623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dejado puesta una orden de compra de SAN a 4,05 para medio plazo, a ver si entra hoy.

#94624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente compi. Empieza el baile. Primer intento contra los 580 fallido.

Brokers destacados