Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.288 / 36.581
#10297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en el año, son 226 operaciones (compra-venta) o 111 cerradas por que 4 las tengo abiertas, si yo también creo que tiendo a sobreoperar y forrar al bróker.

#10298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias milena. saludos
Mañana es muy posible que tb haya caidita de roma. preparo niveles de entrada y a rezar

#10299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, con las velas Heikin Ashi se observa clara y evidente la tendencia que está cogiendo la cosa. Veremos el Ibex35 cerca de la zona de 10600 puntos. ¡¡Vaya con el QE del aprendiz de brujo!!!

Heikin-Ashi

Ibex35 en Heikin-Ashi

Salu2
#10300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier gráfico de velas diarias como los de Investing o Expansion, si no te facilita uno tu broker.

El salto en la cotización entre un día y otro forma un "gap" o hueco que tiende a taparse tarde o temprano. También puede formarse gaps intradía, pero son menos relevantes.

#10301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo confio en que pare la en 10700 la sangria, o si no, mi corazón se resentirá jejeje.
¿No había un GAP en 10690? Creo recordar que sí...

#10302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street ha hecho un cierre feo, feo, feo...

#10303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado sin conexión desde las 12 y cuando he llegado a casa antes de comer me he llevado el susto con ABG, en la que iba largo y bien largo.

La verdad es que estoy más largo de lo que querría, tengo posiciones que no he podido cerrar estos días y al final me pilla el toro...

#10304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, si tengo mi ristra de páginas favoritas de bolsa y demás información, pero ya al final las que miro constantemente son bolsamanía y el foro que es más del minuto a minuto. Gracias por la info.

Te puede interesar...
Brokers destacados