Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.270 / 36.471
#10153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que hay un hombro cabeza hombro en el IBex claro apunto de romperse si no se ha roto ya ;-).

#10154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre, ahora mismo está en el filo del precipicio, pero solo por el dato de la segunda bajadita, mucho más suave que la primera, y que ha generado una divergencia alcista con MACD y RSI, yo votaría porque aguanta.

#10155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nos vamos para abajo hasta siguiente soporte.Espero acontecimientos desde la barrera demasiado riesgo para una joven gacela

#10156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, cómo puedo ser tan negro..... TODOS TODOS los días subiendo el DAX y justo cuando entro yo TODO el día bajando... Flipante

#10157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero que habéis hecho cabrones??? me voy una hora y media y me encuentro con esto...veo al menos que estamos aguantando 10910 como soporte...como lo perdamos nos podemos ir al 10700 en hora y media..

#10158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima vez que vayas a operar avisa. Lo meteríamos como indicador adicional en los análisis xDDD

#10159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, tú que vas corto en medio Ibex, te tiene que estar yendo espectacular la mañana no?

#10160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije en su día y funcionaba, eh?? Lo iba avisando en el foro y pasaba justo lo contrario de lo que hacía. Me autoproclamé "Dueño y Señor de la Bolsa Inversa". Si hacéis lo contrario de lo que haga os haréis de oro!!

Brokers destacados