Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.256 / 36.603
#98041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias , entonces si mañana compramos , el lunes tenemos nuestros 8 centimillos cotizando ... yo quizá ponga orden a 5,20

he vendido el banco de japón que compre ayer , palmando casi 200 euretes . me ha roto soportes

#98042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa información no es correcta.

Lo correcto sería destacar que todos estos años mantienen el mismo nivel de apalancamiento....pero con mayor capital por conversiones y ampliaciones; lo que supone un incremento del saldo vivo de riesgo, superior. O lo que es lo mismo, se trincan las ampliaciones por necesidad. Con la gravedad añadida de que el capital de primera calidad desciende cada ejercicio...

#98043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#98044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena que la orden que puse esta mañana de ETF 2inve en 5,94 se quedase a 2 centimos(5,96) de entrar. Mañana con el gap rojo que se espera me hubiese embolsado más de 1.000€ en la apertura(-1%) pero así es esto...Unas veces se acierta y otras no...Menos mal que acerté en vender SAN porque con el lío de DB los bancos lo van a pasar mal, los próximos días, el ibex mañana lo pasará mal tb porque a los bancos hay que sumarle TEF con la no salida de Telsius y REP por la subida de hoy....

#98045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo no me reiría tanto, si peta el DB seguramente lo pasaremos bastante mal. Y ojo porque puede no ser el único ni mucho menos.

Pero es que es esto, lo otro, y lo de más allá, si vamos sumando cosas la verdad que el panorama no es nada alentador. Otra cosa es que el mercado esté tan manipulado e intervenido por los bancos centrales que por el momento se ha podido evitar un crash en toda regla que en mi opinión ya tendría que haberse producido hace bastantes meses. Digamos que nos han regalado casi todo el 2016. El año que viene veremos si tenemos tanta suerte.

#98046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, bbva en Usa,!! ha perdido un 3% desde el cierre en Europa, San igual, Goldman Sachs otro 3%...!!
¿Mañana gap del copón en banca en partícular y de rebote en indices?
felicidades a los cortos, mañana creo que se forran.
Leo que Tef suspende la salida a Bolsa de Telxius prevista para la semana prox, otra que se dará una leche mañana seguramente.
Joder que panorama.

#98047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Too big to fail. ;)
Ya le hemos dado la excusa a Yellen para alargar otro mesecito...o 2.

#98048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la "última crisis" del DB fue en febrero y fíjate la subida que ha venido después, con el Brexit, los indicadores económicos empeorando y lo que haga falta. En fin, una auténtica locura. Hasta que venga el estacazo definitivo

Brokers destacados