Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.742 / 36.482
#101929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya hemos llegado al 8900. suelto mi largo sin pérdidas y me voy a trabajar, pongo cañas tanto para largos como para cortos. Hasta las elecciones aún queda bastante y puede pasar cualquier cosa...

Saludos!

#101930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

depende del tiempo, hoy deberia de subir a la cota de los 3.6X, si el ibex se mantiene lateral, despues debiera de asaltar los 3.7X y por ahi permanecer hasta los resultados, si estos son satisfactorios podria asaltar los 4.XX con claridad, sino lo son (no los descartes), si has comprado en 3.40 y cotiza en 3.75, tienes un margen claro para no entrar en perdidas.

PD. si le tienes please, pasame el enlace.

#101931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salgo en 3,60 +650€ descontando la mala entrada de ayer y el salto de stop hoy por la mañana.
Suerte Lucas y los que esteis dentro.

#101932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO ha llegado a 10.355
Hoy no se puede scalpingar, por trabajo
Con lo que la estan meneando, el ciruelo hubiera dado fruto.
Venga arriba, venga abajo.
40 van, 40 vienen
800 euros arriba y 800 abajo
Como se ganan la vida los listos..............
Lastima no tener tiempo

#101933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre ,por 800 euros aunque sea al dia,merece la pena hacer tiempo,espero q los novatos q lean este hilo sean prudentes

#101934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro mis largos también (55puntos x 3 - gastos).

#101935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas tambien 1000 VIS compradas en 42,98€ en 43,10€..............+120,00€.

Me quedo en liquidez total porque no tengo nada claro...Cierro bien el día con +875,00€ y a esperar tener otras oportunidades que hay todos los días.Como diría Barto, así es el "método Robin". Ojo no siempre sale bien, no creáis que siempre gano, pero creo que la ambición es el problema de perder en esto. Ejemplo, yo podría haber aguantado más DIA y haber ganado más, pero y si no, como parece que puede pasar con el POPULAR? por eso una vez conseguido un buen pellizco, vender y a esperar otras oportunidades que se presentan todos los días....Suerte a todos

#101936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya...........pero para esto hay que estar muchas horas, muchas gafas y mucho colirio-oculus
Ademas de estudiar un guev....
Novatos, mirar 10 años en DEMO, antes de empezar

Brokers destacados