Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.721 / 36.510
#101761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, a mi me lo compro mi madre, no sabia que hacer con mi vida, y veia que el mundo me apasionaba, asi que me encauzo hacia esos lares, jejeje, pobre mujer, el esfuerzo de pagarlo fue muy grande para ella,
win 3.1 , el primer win para trabajar en red, de ahi el paso fue al 95 el no va mas, no los s.o de hoy en dia que petan dia si y dia tambien.
ya te entiendo, todavia tengo una pulidora en el trastero, que no me funcionaba, un dia de estos me tengo que poner a montarla de nuevo,a ver si me acuerdo de como estaba montada, jaja, pero entre placas, micros, discos duros,
si hasta tengo una fotocopiadora de las de de tienda de fotocopias, no de las pequeñitas, un dia de estos, la arreglo, jajaja.. lo que no se es que hare con ella despues de arreglarla, jajaja.

PD. siempre es un dia de estos, pero el problema siempre es el mismo, el tiempo, al final todos los trastos seran la herencia de mi hijo.. jajaja.
tengo dos trasteros, todavia puedo comprar alguno mas, y seguir acumulando..jejeje.

Venga.. vamos ibex.. tengo que recuperar mi pasta... xDxD!!!

#101762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decisión de tipos a las 19:00.

#101763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer que recuerdos al leeros..
Yo soy otro frikazo, comencé con una Amstrad cpc 6128 con pantalla monocromo verde a mediados de los 80. Esta birria fue sin duda lo que me motivó a estudiar informática.
Luego ya a principios de los 90 adquirimos un 386, después 486 y un Pentium 166 a mitad de carrera... Parece que fue ayer.
También viví aquel pseudo internet llamado Infovia.
Acojonante lo que hemos vivido en apenas 3 décadas.

#101764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser un día muy movido: A las 13.15h dato de empleo de ADP, a las 15.30h inventarios de petroleo y las 19.00h decisión de la FED

#101765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole los valientes.

#101766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Levamos con el cuento de los tipos que ni me acuerdo,eso está mas que descontado creo yo,alguna vez subirán.

#101767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que en 350 cuentas mechas, no? yo los tiro siempre en cuerpo, no en mecha, manías mías, cada uno como cree..

#101768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé vosotros como lo veis , peroooooo yo veo que esto se va por donde hemos venido o sea que nos volvemos abajo.

Brokers destacados