Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.268 / 36.572
#10137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que está resistiendo el condenado 10.925, es interesantísimo. Hay una cantidad de dinero puesto ahí brutal. La gente sabe que es resistencia fuerte y absorbe todo lo que llegue. Si termina resistiendo, refuerza el lateral (10-925-11.250) en que nos encontramos para bastante tiempo.

#10138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido suerte con los cortos, GRF y REP han bajado más que ayer, y estoy pendiente de cerrar el corto en SAN para reducir la exposición a los bancos.

Pero mientras TUBOS me da hoy la de arena, aunque mientras no pierda los 1,69 no me preocupa porque seguirá alcista. Échale un ojo, seguramente baje hoy hasta los 1,695-1,70 para tomar aliento para cerrar (calculo) en los 1,71 actuales.

#10139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias. Me incorporo ahora a la sesion y veo esta caída- Algún motivo? Serán los 10950 un soporte¿

#10140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito si pierde esta zona de rebote que nos vamos a los 700 sin pestañear...

Saludos.

#10141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe a que se debe este bajon generalizado??
yo por mi parte he aprovechado este bajon para entrar en MTS, Mapfre y SAN.... espero que haya rebote

Suerte a todos

#10142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los 10930 aprox pasa la media. Está intentando aguantarla. De no hacerlo, caería hasta los 10.840 aprox, corrigiendo y cerrando gap, pero manteniendo la alcista de momento.

#10143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo orden en TRG a 1.70. Estuve el otro día x entrar pero ya estaba metido en muchas guerras...
Hoy estoy en líquidez total!!!
Thks Antiquo!

#10144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ándate con ojo en MAPFRE, si no cierra por encima de los 3,117 te puede dar un disgusto. Puede tener caída directa hasta los 3,03 y tiene un gap abierto.

Tantéate la ropa cada cierto tiempo, que lleva muchos días lateral y puede arrearte un navajazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados